A través de la página oficial surcoreana de Samsung descubrimos la existencia del teléfono CorbyF, la materialización de los Samsung Folder W930, W9300 y W9350 ya conocidos. Éste modelo cuenta con una pantalla QVGA de 2.6 pulgadas, indicador externo LED, EVDO Rev. A o HSDPA, conexión Bluetooth, así como una cámara de tres megapíxeles.
También dispone de sistema de videollamada y soporte para tarjetas MicroSD. Estará disponible muy pronto en las tiendas surcoreanas en tres colores distintos: rosa caramelo, azul negro, y verde lima. Sus distribuidoras serán las habituales SK Telecom, KT y LG Telecom.
Por otro lado, Samsung también ha presentado el Samsung i9000, un móvil que fue recientemente visto en la web Wi-Fi Alliance. No se tiene mucha información sobre éste modelo, pero sabemos que incluirá Wi-Fi 802.11b/g y que podría ser el auténtico sucesor del Samsung i8000 Omnia II. Razón por la cual el i9000 podría llegar a convertirse en el Omnia III y tener Windows Phone 7 como su sistema operativo.
Pero ésta información todavía está en el aire y aún no ha sido confirmada por Samsung.
Visto en Gizmos.
0 comentarios:
Publicar un comentario