Como ya sabes, Texas Instruments ha aprovechado la Mobile World Congress de este año para presumir de su sistema integrado OMAP 4 y para ello ha sacado la artillería pesada -nunca mejor dicho. Antes de que te lances a ver las fotos e irremediablemente abras la boca por culpa de sus sorprendentes dimensiones, nos vemos en la necesidad de advertirte que el Blaze es un prototipo de teléfono destinado a la creación y desarrollo de otros modelos.
La característica más llamativa de este pequeño monstruito es que ofrece la posibilidad de usar nada más y nada menos que tres pantallas a la vez: dos de tipo capativo en su cara frontal y un tercer display gracias a su pico proyector en la parte posterior. Entre otras cosas incorpora puerto USB, Ethernet, slot para tarjetas de memoria y conexiones Bluetooth y WiFI. Según pudimos comprobar en el stand, es capaz de reproducir vídeo en alta definición y mostrarlo en una pantalla externa a través de su HDMI. Sus dimensiones afectan al teclado QWERTY, que cuenta con un tamaño y separación de teclas de lo más aceptable. Con respecto a su cámara de fotos de 12MP, no fue posible usarla para tomar instantanea alguna; tampoco nos permitieron tomar demasiadas imágenes de su parte posterior, aunque sí que pudimos ver el proyector funcionando en un otro equipo de muestra (podrás verlo en los segundos finales de nuestro vídeo).
Por último, sentimos comunicarte que por ahora no vas a poder ver un dispositivo de estas características en las tiendas; en principio, su fabricante pretende colocárselo a varias empresas desarrolladoras de software, aunque tal y cómo está el mercado, nunca se sabe.
Galería de imágenes.
Visto en Engadget.
0 comentarios:
Publicar un comentario