Nokia es el fabricante con mayores ventas en el mundo y también en Latinoamérica. El interés de los consumidores hacía los nuevos smartphones ha despertado la “alarma” en Nokia que desea evitar que este suculento mercado pase a manos de sus competidores, con más glamour y apoyo mediático.
Saulo Passos, director regional de Comunicaciones y Medios Sociales de la empresa, apuntó a que en el 2010 Nokia aumentará su presencia en este mercado con dispositivos que faciliten el acceso a Internet, mensajería electrónica y redes sociales.
El anuncio fue hecho este martes, tras la presentación del servicio Nokia Messaging, que permite la configuración y uso del correo electrónico y de mensajería instantánea y gratuita desde cada celular, con una tendencia a la masificación.
La compañía presentó este mes en Panamá tres nuevos modelos de celulares funcionales: Nokia E72, Nokia 6790 y E63, que son compatibles con la aplicación Nokia Messaging y aceptados por los operadores de la telefonía móvil en cada país.
“Este va a ser el año de nosotros, en especial con el servicio de mensajería. Creo que así estamos democratizando el acceso a la información, a través del e-mail, lo que se convierte en un diferencial muy importante en la región”, enfatizó Passos.
Visto en Noticiasdot.
0 comentarios:
Publicar un comentario