Es evidente que el iPhone puede con la multitarea puesto que la permite con varias aplicaciones como el iPod, el teléfono, Nike+ etc., pero tampoco es ninguna novedad que no se acaba de entender completamente por qué no está abierta a todas las aplicaciones –baja el rendimiento, pero eso depende del uso que se le dé-.
Este siempre ha sido un tema muy controvertido pero hay que reconocer que la ‘unitarea’ es una ventaja para los usuarios menos avanzados –los que necesiten la multitarea desesperadamente, siempre pueden optar por otro sistema operativo o por el jailbreak-.
Me intriga ver cómo Apple solucionará el problema de la gestión de memoria y las tareas abiertas de una forma sencilla y amigable, puesto que dudo que el usuario medio del iPhone quiera bregar con un administrador de tareas como los que vemos en Windows Mobile o Android. Además de los problemas de batería, cuelgues…
De todos modos, Apple necesita implementar la multitarea de forma eficiente con urgencia, sino su hegemonía como el móvil más deseado corre peligro.
Visto en Xatakamovil.
0 comentarios:
Publicar un comentario