Desde su lanzamiento en mayo de 2009, el teléfono móvil Samsung Star S5230 ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo y continúa manteniéndose en forma. Por ello, la compañía lo ha elegido para relanzarlo con dos nuevas ediciones, una de ellas para celebrar la llegada del Mundial de Fútbol.
De momento éstas ediciones son exclusivas de Alemania. La futbolística representa a la afición alemana por su selección de fútbol. No obstante, se rumorea que podrían llegar a otros países en similares condiciones.
Las dos nuevas ediciones son conocidas como Samsung Star S5230 LaFleur y Samsung Star S5230 Fan Package. Ésta última es la que representa a la selección alemana, con una carcasa de color blanco. Por su parte, la edición LaFleur tiene un bonito diseño de color rojo con un patrón de ilustración de tipo floral.
El Samsung S5230 incluye una pantalla WQVGA de 3 pulgadas, acceso Bluetooth, navegador HTML, una cámara de 3.2 megapíxeles, y soporte para tarjetas de memoria microSD. Su lanzamiento en Alemania está previsto para mayo al precio de 245 euros.
Visto en Gizmos.
0 comentarios:
Publicar un comentario