Hagamos un par de distinciones. Primero, que un 1% es una diferencia ínfima como para cantar victoria, así que a no sacar la bandera de ningún móvil. Sin embargo, sí es destacable el crecimiento que ha tenido Android como elemento atractivo a la hora de elegir un móvil: 5 veces más que en septiembre. En esto han tenido mucho que ver equipos muy buenos como el Droid/ Milestone y el Nexus One.
Por otro lado, vale la pena distinguir que mientras el iPhone es un paquete de equipo y sistema operativo, Android se presenta en una variedad de dispositivos inmensa. En este caso, el estudio se hace a nivel de sistema operativo, no de móvil físico.
En cuanto al resto de las marcas, solo un 13% planea comprar una BlackBerry, y los equipos con Windows Mobile se llevan un 5%. Palm se quedó con el mínimo 3%.
De todas formas, al iPhone le sigue yendo genial: de sus actuales usuarios, el 76% está muy satisfecho con el sistema operativo, mientras que para Android es el 65% el que está así de satisfecho.
Visto en Gizmovil.
*******************
Comentario: Un poco extraña la noticia, puede que le vaya bien a Android, pero dudo que pueda mantener ese número en el tiempo, al menos en el corto o mediano plazo. Recordemos que en unos meses sale a la venta el nuevo iPhone, con lo cual habrá un gran movimiento de mercado ahí con ese hecho...
0 comentarios:
Publicar un comentario