En realidad ni siquiera Motorola se lo esperaba, ya que las ventas de sus móviles superaron incluso las mismas previsiones de la firma.
La compañía vendió 8,5 millones de equipos en el trimestre, después de que Motorola cambiara de estrategia y se dedicara a enfocarse en equipos que utilizan el sistema operativo Android, incluyendo al reconocido Droid (Milestone), una estrategia que está dando resultados.
Las ventas de sus smartphones se alzaron a 2,3 millones, sobre las expectativas de menos de 2 millones que había proyectado la empresa.
Durante el mismo periodo del año pasado, Motorola había vendido 14,7 millones de equipos, y aunque el número de unidades es mayor, los nuevos smartphones le permiten a la compañía cobrar un valor más alto por los equipos, aumentando su margen de ganancias.
Es de esperar que Motorola se mantenga por este camino, en busca de volver a posicionarse nuevamente como una de los fabricantes de móviles más importantes.
***********************
Comentario: La verdad que una muy buena noticia! Hace tiempo se hablaba de que querían vender una parte, no levanataba cabeza y gracias a sus nuevos equipos (a partir del Doid o Milestone) y de la mano de Android empezó a levantar cabeza de a poquito y parece que está rindiendo sus frutos. Ojalá así, así el mercado se sigue poniendo cada vez mas competitivo y los únicos ganadores seremos los usuario con mas y mejores modelos de todas las marcas.
0 comentarios:
Publicar un comentario