Aunque no dispone de la misma popularidad que fabricantes como Sony Ericsson o Nokia, lo cierto es que Philips cuenta con una trayectoria más que interesante en el mercado de los teléfonos móviles. Especialmente su línea de terminales Xenium ha dado de que hablar en más de una ocasion.
Ahora la gama Xenium se actualiza con un nuevo modelo: el X510. La principal característica de éste teléfono móvil es su sistema dual-SIM, algo que no es demasiado común fuera de tierras chinas.
Todavía no se sabe cuándo estará disponible el Xenium X510 de Philips, pero parece ser que se lanzará primero en China y Rusia, y posiblemente después en el resto del planeta. El móvil dispone de pantalla táctil QVGA de 3.1 pulgadas, reconocimiento de escritura a mano, conexión Bluetooth, sistema de correo electrónico integrado, una cámara de 2 megapíxeles, y soporte para tarjetas microSD.
Además, incluye conexión GMS de doble banda (900/1800MHz) y, como ya hemos dicho, soporte Dual-SIM, su principal ventaja para los consumidores chinos.
Visto en Gizmos.
0 comentarios:
Publicar un comentario