Es un hecho, los actuales smartphones y nuevos dispositivos despiertan envidia entre la gente. O quizás es sólo la curiosidad de ver algo nuevo. Lo que no puede ser es que el primer día que te has comprado tu smartphone, lo usen todos tus conocidos menos tú. Para evitar esto, ha salido una aplicación (Fake Battery) para Android que simula la pantalla de batería baja. Más información, tras el salto.
Ahora, cada vez que preveas que alguien se acerca con intenciones de manosear y no quieras dejárselo, nada más que tienes que activar la aplicación en cuestión y enseñársela al gorrón, poniendo cara de circunstancias y de que es un suceso totalmente inesperado. Así, la otra persona al verla no tendrá más remedio que dejarte con tu smartphone, aparentemente a punto de apagarse. No obstante, habría que ver si realmente es necesaria pues pasado el furor de los primeros días quizás no haga falta. Además, hay un refrán que dice: “Hoy por ti, mañana por mi” y es que hoy puedes ser el afortunado poseedor de un nuevo smartphone, pero en un tiempo quizás sea tu amigo el que lo tenga, y, cuando quieras echarle un vistazo no querrás que te ponga una excusa barata.
Visto en Gizmodo.
*******************
Comentario: Curiosa y divertida aplicación. Muy divertida para molestar o jugarle una broma a los amigos. Me hace acordar de la aplicación de Symbian 5ta edición que simula tener la pantalla rota del celular, con lo cual podes infartar a algún amigo fanático de la tecnología al verla, supuestamente, rota jajaja.
0 comentarios:
Publicar un comentario