En la segunda sesión de Google I/O, que tuvo lugar el día de hoy, y luego de ver toda la gama de equipos Android que Mauro nos mostró, Google presentó cuatro nuevos equipos Android, y pudimos ver hasta una novedad de Acer.
Primero pudimos apreciar el Samsung Acclaim R880 del que alguna vez hablamos, que será lanzado por U.S. Cellular en los meses siguientes, y para ser honestos, se ve completamente diferente a los rumores que andaban dando vueltas, algo que la verdad no viene nada mal.
El Samsung Acclaim R880 funcionará con Android 2.1, una pantalla touchscreen de 3,2 pulgadas HVGA, teclado QWERTY deslizable, Wi Fi, Servicios de Google Mobile, Bluetooth, cámara de 3 megapíxeles, y soporte para tarjeta MicroSD.
El siguiente en la lista es el Samsung Galaxy i5801, el que no sabemos si se llamará i5801 o Galaxy3. De todas formas, el equipo correrá Android 2.1 y tendrá 3G, Wi Fi, salida para audio de 3,5mm, y soporte para tarjetas MicroSD.
También se mostró como parte de la Serie Galaxy el Samsing i5500, el cual escuchamos que iba a pertenecer a la línea Corby, pero no parece que eso vaya a ser verdad. El Samsung Galaxy i5500 vendrá con Android 2.1, Wi Fi, 3G, GPS y Bluetooth.
Y finalmente, tenemos el Acer Liquid Stream, que muestra una pantalla touchscreen de 3,7 pulgadas, y un procesador Snapdragon. El equipo probablemente será lanzado como el sucesor del Acer Liquid e:
Visto en Celularis.
0 comentarios:
Publicar un comentario