Hay algunos rituales de “bautismo social” para cualquier móvil. Uno de ellos es el unboxing; otro, desarmarlo hasta dejarlo desnudo ante nuestros ojos y con todos sus circuitos y partes expuestos e identificados. Y ahora es el turno del Kin Two de Microsoft.
iFixit y Chipworks se han encargado de desarmar el Kin Two, donde descansa placenteramente un procesador NVIDIA Tegra por debajo de un paquete Numonyx. Hay además elementos de Qualcomm (radio CDMA), Synaptics (digitalizador táctil), Texas Instruments (WLAN y administrador de energía), Wolfson (audio), Samsung (NAND), Avago (GPS y amplificador), y Sony (cámara). De todo esto no había nada demasiado llamativo, a lo sumo el tamaño de la cámara, algo pequeña para ser de 8MP.
Quizás un punto interesante, pero más que nada para los Ingenieros en Mecánica, sean los resortes utilizados para mantener el teclado deslizable abierto y cerrado. En todo caso, pueden ver las imágenes por su cuenta y apreciar este dispositivo de adentro hacia afuera.
Visto en Gizmovil.
0 comentarios:
Publicar un comentario