LG parece que sigue mimando al mercado estadounidense, y tras lanzar (bueno, o al menos intentar) el Ally en tierras americanas, ahora ha decidido comercializar a dos hermanos mellizos del citado androide, el Fathom y el Vu Plus. Este último realmente no es más que una actualización del llamado modelo "Vu", al que ahora le han añadido teclado QWERTY deslizable, ofreciendo pantalla táctil (capacitiva) de 3 pulgadas, soporte HSDPA (7,2 Mbps), cámara de 3 MP (con autofocus y grabación de vídeo) y sin olvidar su mayor seña de identidad: la posibilidad de ver la televisión en él.
El Fathom, por su parte, aumenta un pelín el tamaño de la pantalla hasta las 3,2 pulgadas, conservando las capacidades táctiles y el teclado QWERTY, a la vez que introduce reproductor de música y vídeo, WiFi, Bluetooth 2.1, cámara de 3,2 y un procesador a 1 GHz. Viene con WinMo 6.5.3 y, en cuanto a almacenamiento, acepta tarjetas microSD, pudiéndose ampliar su memoria hasta los 16 GB.
Por supuesto, no hay ni palabra acerca de un posible lanzamiento por otras regiones -tampoco es que nos estemos perdiendo gran cosa, vaya-, pero si te gusta seguirle la pista a todo teléfono que se precie, debes saber que el Fathom aparecerá por los escaparates estadounidenses a finales de este mes, mientras que el Vu Plus se hará de rogar un poquito más: no verá la luz hasta el próximo 6 de junio.
Visto en Engadget.
0 comentarios:
Publicar un comentario