La forma de testear el equipo fue la siguiente según indica el blog de CR:“Cuando tus dedos o tu mano tocan un lugar en la esquina inferior izquierda del móvil, muy fácil sobre todo para los que son zurdos, la señal se degrada ostensiblemente hasta causar pérdida de la conexión si te encuentras en un lugar con baja recepción. Debido a éste problema, no podemos recomendar iPhone 4.”
Llegamos a esta conclusión luego de testear nuestros tres iPhone 4 (adquiridos desde tres retailers distintos en el área de Nueva York), en el ambiente controlado de radiofrecuencia que ofrece nuestra cámara de aislación. En esta cámara, impermeable a señales de radio externas, nuestros ingenieros conectaron el móvil al simulador base de señal celular, un dispositivo que emula una torre celular de un carrier cualquiera. Igualmente realizamos el mismo test en otros fonos de AT&T, tal como el iPhone 3GS y la Palm Pre, ninguno tuvo los problemas de señal del iPhone 4.
Todo esto nos hace preguntarnos por qué recomendaron el iPhone 4 sin haberlo testeado exhaustivamente, ¿se dejaron llevar por el “hype” del iPhone 4? Quién sabe, queda en el terreno de la especulación, lo cierto es que el iPhone 4 tiene un problema de diseño muy serio.
Visto en Wayerless.
0 comentarios:
Publicar un comentario