Empecemos aclarando que esto no es una carcasa ni un modding. Es una aplicación.
Lo que ves en la foto es el aspecto que tendrá la pantalla de tu iPhone, pero el dispositivo seguirá con la misma forma que cuando lo diseñaron en Cupertino. Eso sí, podrás decir “teletranspórteme, señor Scotty” con toda la propiedad que se merece la ocasión. Solo esperamos que la aplicación no te desintegre y te quedes a medio camino del Enterprise. ¿Deseas saber más?
Puede que a los más avispados del lugar os suene esa app que convierte el iPhone en un Comunicador Star Trek, y es que hace un tiempo salió a la luz pública pero tuvo que ser retirada por cuestiones de derechos infringidos, dado que las imágenes utilizadas pertenecían a la cadena CBS.
Solucionados esos temas la aplicación se encuentra ya disponible y a la espera de los múltiples fans de las distintas ediciones de la saga trekkie. El funcionamiento es simple, la aplicación carga una imagen con botones activos que reproducen archivos sonoros en la memoria de todos (”el espacio, la última frontera” y similares). También permite, faltaría más, marcar números de teléfono terrestres para comunicarnos con nuestros vecinos más próximos.
Con un decidido giro de muñeca abrimos y cerramos la tapa de rejilla que protege el Comunicador mediante una animación gráfica, lamentablemente no hay una tapa real, que eso sí que protegería el delicado cristal del nuevo iPhone4. Podeis ver el funcionamiento en este video.
Visto en Gizmodo.
0 comentarios:
Publicar un comentario