martes, 20 de julio de 2010

Usuarios reportan problemas con la pantalla del Droid X

A pesar de no sufrir los problemas de antena del iPhone 4, gran cantidad de usuarios del nuevo Motorola Droid X se están quejando en la red debido a problemas en la pantalla del equipo, con síntomas que van desde pixeles muertos hasta la completa inutilidad de ésta gracias a una imagen distorsionada.

La cadena Best Buy ya ha recibido numerosos equipos de vuelta a sus tiendas para un recambio, mientras que la operadora Verizon está al tanto de la situación y da 30 días a los clientes para que devuelvan su Droid X sea cual sea el inconveniente, para así no poner trabas en el trámite.

En todas las situaciones, quienes hayan pedido un recambio del móvil tendrán que esperar al 27 de julio hasta que llegue el próximo embarque, puesto que el éxito de ventas del Droid X provocó que ya no queden unidades en stock.

A pesar de que la falla es bastante notable, se habla de que sería solucionable a través de una actualización de software, proceso que de todas formas es complicado de hacer si tu pantalla no funciona.

Por otro lado, el número de personas afectadas no ha sido confirmado, así que no se sabe la magnitud del hecho, aunque ya se ha establecido la teoría de que únicamente los equipos fabricados entre la semana 25 y 27 del proceso estarían bajo la mira, por lo que esto no debiera ser una situación de largo alcance.

Los siguientes dos videos muestran la peor cara de lo sucedido, donde se ve claramente que los usuarios no están sosteniendo su móvil de forma equivocada, así que ese no es el problema:






Visto en Wayerless.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos para consultar lo que necesites o dejanos tu comentario

Template by - Abdul Munir