A la luz de las noticias aparecidas ayer informando de un retraso en el lanzamiento de su terminal estrella N8, Nokia ha salido al paso negando que tal retraso vaya a afectar a todas las unidades.
Según declaraciones de la compañía finlandesa
Esta mañana han salido a la luz informaciones acerca de la disponibilidad del N8 que creemos necesario aclarar. Tal como dijimos en su día, seguimos esperando empezar los envíos a finales del tercer trimestre. Es habitual que en los lanzamientos globales, los terminales acaben llegando a los usuarios finales en momentos diferentes en función del mercado y el operador.
Hemos recibido un número récord de pedidos anticipados por el Nokia N8. Tenemos previsto entregar los terminales a nuestros clientes con pedido on-line hacia finales de Septiembre. Dado que puede tomar tiempo desde el inicio de los envíos hasta la llegada a su domicilio, hemos sido totalmente transparentes avisando que deberían esperar su N8 para Octubre.
Donde dije digo…
Recordemos que el N8, con su Symbian 3, su cámara de 12 Mpx o el USB On The Go, es el terminal franquicia con el que esperan dar el primer movimiento (el segundo y mucho más importante será con Meego) en busca de Apple y Android. Es por tanto comprensible que estén yendo con pies de plomo con el lanzamiento del mismo, intentando evitar cualquier problema que pueda surgir.
Es más que probable que varios usuarios, al ver la noticia ayer, decidieran cancelar su pre-order online, decepcionados por un nuevo retraso en un terminal que llevan meses esperando con ilusión. Y es que no hay nada peor que llevar semanas esperando un terminal sobre el que llevas meses leyendo maravillas (y no maravillas) y ver que no acaba de llegar. Parece normal, por tanto, que Nokia haya decidido salir al paso para tranquilizar al personal.
Aún así, que a mí me dijeran “tranquilo, puede que al final tengas surte y seas de los que les llega el N8 a tiempo… o no”, no es que fuera a tranquilizarme mucho, ¿no creéis?
Según declaraciones de la compañía finlandesa
Esta mañana han salido a la luz informaciones acerca de la disponibilidad del N8 que creemos necesario aclarar. Tal como dijimos en su día, seguimos esperando empezar los envíos a finales del tercer trimestre. Es habitual que en los lanzamientos globales, los terminales acaben llegando a los usuarios finales en momentos diferentes en función del mercado y el operador.
Hemos recibido un número récord de pedidos anticipados por el Nokia N8. Tenemos previsto entregar los terminales a nuestros clientes con pedido on-line hacia finales de Septiembre. Dado que puede tomar tiempo desde el inicio de los envíos hasta la llegada a su domicilio, hemos sido totalmente transparentes avisando que deberían esperar su N8 para Octubre.
Donde dije digo…
Recordemos que el N8, con su Symbian 3, su cámara de 12 Mpx o el USB On The Go, es el terminal franquicia con el que esperan dar el primer movimiento (el segundo y mucho más importante será con Meego) en busca de Apple y Android. Es por tanto comprensible que estén yendo con pies de plomo con el lanzamiento del mismo, intentando evitar cualquier problema que pueda surgir.
Es más que probable que varios usuarios, al ver la noticia ayer, decidieran cancelar su pre-order online, decepcionados por un nuevo retraso en un terminal que llevan meses esperando con ilusión. Y es que no hay nada peor que llevar semanas esperando un terminal sobre el que llevas meses leyendo maravillas (y no maravillas) y ver que no acaba de llegar. Parece normal, por tanto, que Nokia haya decidido salir al paso para tranquilizar al personal.
Aún así, que a mí me dijeran “tranquilo, puede que al final tengas surte y seas de los que les llega el N8 a tiempo… o no”, no es que fuera a tranquilizarme mucho, ¿no creéis?
Visto en Gizmovil.
0 comentarios:
Publicar un comentario