Aun sigo sin ver que tienen de interesante estos terminales baratos con Android, quizá sólo sea el precio lo que realmente llama la atención, porque en características no podemos decir que sea lo mejor que podemos encontrar ahora mismo con Android. Pero Vodafone tiene que cubrir una gama baja de terminales para los que realmente no necesitan más que unos pocos servicios y que poco a poco vayan viendo el poder de los smatphones, es el caso de los nuevos Vodafone 945 y Vodafone 553 entre los que se han presentado para final de año.
El nuevo Vodafone 945 es el típico terminal con pantalla táctil que nos pensamos, con capacidad de conectarse a redes 3G, una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, Wi-Fi y Android 2.1 como sistema operativo con modificación de interfaz por parte de Vodafone para adaptarlo a sus productos como Vodafone 360. Incluye una memoria de 300MB pero se puede ampliar con tarjetas microSD. Esta claro que este será uno de los terminales que Vodafone intentará colocar a los que se quieren iniciar en smartphones y sean clientes habituales de Vodafone.
El Vodafone 553 es uno de estos terminales que están específicamente diseñados para los que hacen un gran uso de los mensajes de texto, tiene un teclado QWERTY deslizante y una pantalla de 2.8 pulgadas, no es mucho pero teniendo en cuenta que va directa a la gama baja, que más da. No usa Android, si no otro sistema operativo que acepta aplicaciones Java, por eso llega con el navegador Opera Mini 5.0 y aplicaciones para conectarse a Facebook, Twitter, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger o Google Talk.
Las especificaciones no mienten, son terminales muy sencillos bajo la marca de Vodafone que seguramente estarán en unos precios bastante bajos para captar a nuevos clientes.
Visto en Gizmovil.
0 comentarios:
Publicar un comentario