Microsoft espera de que este lanzamiento sea el definitivo, tras lo mal que le ha ido finalmente con Windows Mobile 6.5, el obvio dominio de Apple con sus iPhone y la imparable moda de Android en practicamente todos los fabricantes de móviles, que Microsoft logre alcanzar algo de cuaota de smartphones con este nuevo Windows Phone 7 va a ser algo tremendamente difícil.
De cualquier forma Microsoft cuenta con la ayuda de las tres operadoras que dominan en España, Movistar, Orange y Vodafone tendrán terminales para lanzar el mismo día 21 de octubre en sus tiendas, en concreto y según El Economista llegarán los terminales de HTC, LG y Samsung, además del lanzamiento de otras marcas como el futuro Dell y Toshiba. Os recordamos algunos fabricantes que Microsoft ha confirmado e incluso los primeros terminales que se saben llegan con Windows Phone 7.
¿Exactamente cuales serán los primeros terminales en venderse? Nadie lo sabe, pero seguramente tengamos dos marcas dándolo todo: LG de la que ya sabemos quiere potenciar al máximo sus nuevos terminales Windows Phone y la más evidente de todas, HTC.
Visto en Gizmovil.
0 comentarios:
Publicar un comentario