Steven Tu, gerente de Marketing en ASUSTeK South Africa, comentó lo siguiente con respecto a dónde apuntan sus esfuerzos actualmente:
Como siempre, Garmin-Asus busca lo mejor para nuestros consumidores, ya sea con la plataforma Android o con la de Windows. Sin embargo, vemos el potencial de los dispositivos con Android, por lo tanto nos estamos focalizando en la plataforma Android por ahora.
Esta situación parece estar manifestándose en otras compañías por igual. Windows Phone 7 es un Sistema Operativo demasiado verde para hacer una apuesta fuerte en él. En cambio Android cada día está más consolidado, y representa una apuesta segura. Esto no quiere decir que en el futuro Asus no pretenda sacar nuevos terminales con el SO de Microsoft, pero todo aparenta que están tomando la postura de “esperar y ver” cómo evoluciona la cosa. No es de extrañar entonces, que en el evento lanzamiento de Windows Phone 7, Asus brillaba por su ausencia.
Este puede ser el primer síntoma de las posibles dificultades que tendrá WP7 para ponerse en carrera frente a los demás Sistemas Operativos que ya tienen una base sólida de usuarios, una buena cantidad de aplicaciones disponibles y relaciones económicas con varios fabricantes. Aún así, será una cuestión de que los que primero apuesten por él, serán los que tengan que hacer las apuestas más grandes y los que puedan ganar los beneficios más importantes; y tal vez Asus no esté dispuesto a ser uno de ellos.
Visto en Gizmovil.
0 comentarios:
Publicar un comentario