Los más pequeños de la casa cada vez tienen más relación con los dispositivos electrónicos y tecnológicos de la casa. En el caso de los teléfonos móviles no es raro encontrar a muchos niños que los llevan al colegio, especialmente por motivos de seguridad. Pero es cierto que existe cierto vacío en cuanto a terminales dirigidos a estos usuarios tan jóvenes.
Ahora ZTE presenta el S210, un nuevo teléfono móvil diseñado en exclusiva para niños.
Por ahora ZTE no ha dado ni fecha de lanzamiento ni precio, pero está consiguiendo acaparar la atención del público. El móvil es muy simple, tiene 6 botones en el panel frontal. Tres de ellos se pueden configurar para realizar llamadas a números programados (el de casa, el móvil de la madre, el móvil del padre, por poner unos ejemplos), y otros tres botones vinculados a responder una llamada, colgar una llamada, y llamar a un teléfono de urgencia. Además, el ZTE S210 incluirá plataforma Qualcomm y sistema GPS, con el cual los padres podrán conocer con facilidad el lugar en el que se encuentran sus hijos.
Sus medidas serán de 77.4 x 44.8 x 16.4 milímetros, y como podéis ver, el diseño del móvil es muy estilizado.
Visto en Gizmos.
***********************
Comentario: Excelente equipo e idea mas que nada para los padres, un buen aliado para cuidar mas a los niños! Ojalá se propague el efecto...
0 comentarios:
Publicar un comentario