Se lleva comentado durante algunos días que Samsung podría haber llegado a un acuerdo con Google para presentar el primer teléfono con Android 3.0 del mercado. Tanto es así, que esos mismos rumores apuntan ahora a un smartphone por parte de los coreanos que podría romper el mercado con sus características. Su nombre ya apunta bien alto: Samsung Galaxy S2, y se especula con que lo veremos hecho realidad antes de lo esperado.
Desde luego, lógica tiene ya que tanto HTC (con el Desire Z y, especialmente, el Desire HD) como Motorola (con el Droid Pro y Droid 2 Global) han mostrado sus cartas para los próximos meses, mientras que Samsung había permanecido cauta, esperando a ver el movimiento de la competencia. Desde luego sus especificaciones podrían ser de lo más atractivas y convertirse en todo un éxito de ventas.
Si hacemos memoria, desde Rusia apuntaban con que el teléfono podría contar con unas características realmente espectaculares:
- Pantalla Super AMOLED 2 de 4,3 pulgadas, con resolución 1.280 x 720 píxeles y una densidad de 340 ppp
- Procesador de 2 GHz, no sabemos si de doble o único núcleo
- 1 GB de memoria RAM, 4 GB de ROM, 32 GB de almacenamiento interno ampliables por microSD otros 32 GB más
- Bluetooth 3.0, WiFi 802.11n y A-GPS
- Acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad y todos los demás estándares necesarios para Android
- Android 3.0
Cámara de 8 MP con grabación de vídeo 1080p
Su lanzamiento podría llegar en el primer trimestre de 2011 y pese a que la filtración es de hace varias semanas, diversas fuentes afirman que podríamos verlo antes de lo esperado. Desde luego, mientras no haya confirmación oficial por parte de Samsung no podemos ir ahorrando, pero de ilusiones se vive.
Visto en Engadget.
0 comentarios:
Publicar un comentario