Impresiona, la verdad es que impresiona la velocidad que puede llegar a alcanzar el LG-LU3000, uno de los últimos terminales de LG con Android lanzados en Corea. Es un terminal táctil bastante similar a cualquier teléfono de última generación.
Tiene una pantalla de 3.8 pulgadas IPS, con una cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en HD, funciona con Android 2.2 a.k.a. Froyo, salida HDMI con soporte para vídeo en 1080p y esta gestionado con un procesador OMAP 3630 de 1GHz. Es justo esto último lo que LG quiere hacer ver con este vídeo, demostrar el poder de su procesador comparado con los otros dos smartphones de más alta gama y que también tienen un procesador de 1GHz, el Samsung Galaxy S y el iPhone 4
La prueba es abrir una aplicación de YouTube y poner a reproducir un vídeo. ¿Resultado? El LG-LU3000 gana en velocidad, obvio, si no esto no se publicaría en el canal de vídeos de LG. Pero pese a su velocidad, que de nuevo, es impresionante lo que han conseguido en Froyo, me pregunta si de verdad esta es la estrategia de LG, vender terminales por su rapidez.
En el caso del Samsung Galaxy S sí, su éxito reside casi en su totalidad en su hardware, es un terminal rápido con una muy buena pantalla y muy delgado y ligero, es una combinación perfecta. En el caso del iPhone 4 es al contrario, no es el hardware, es el software lo que ha hecho ser uno de los smartphone más venidos. El famoso caso del antennagate es un claro ejemplo de que a la gente le importa muy poco que algo tenga un problema de fabricación si su software es increíble, y es ahí donde Apple está ganando al resto de competidores, que cada vez me alegro ver como se lo ponen más difícil.
LG está intentando vender al público Coreano un terminal por su rapidez al abrir una aplicación, cuando en realidad porque una app abra 0.5 segundos más rápido a la mayoría de personas le importa bien poco. Quieren algo que se sepa que funciona y es bueno.
Visto en Gizmovil.
0 comentarios:
Publicar un comentario