Acer le pone ganas, de verdad que le pone, pero sigo sin verla como una digna rival a la altura de los smartphones que están destacando ahora mismo y de marcas como Apple, HTC, LG o Samsung. Hoy han hecho una presentación de varios terminales, tablets y un nuevo smartphone. Bueno, suponemos que es un nuevo smartphone porque nadie lo ha podido ver en realidad ¡bingo! si que estaba en la presentación un prototipo.
Este es el problema, no puede ser que a estas alturas del juego venga una marca importante y diga “mira que pedazo de smartphone tenemos”, “ok, ¿puedo verlo?”, “ssshhhhh… verás es que por ahora solo tenemos una lista de características y un render en 3D”, “de acuerdo, ¿como se llama”, “ssshhhhhh… verás es que aun no tiene nombre”.
Venga ya. Acer, por lo menos un prototipo, algo físico que se pueda tocar. Por eso para mi este Acer es por ahora vaporware. Pero si le hacemos caso a Acer el terminal que han presentado ataca directamente a la alta gama de smartphones con Android.
Este inombrable terminal tendrá una gran pantalla LED de 4.8 pulgadas, rozando las peligrosas cinco pulgadas que automáticamente lo convierten en una tablet (véase el Dell Streak) con una resolución de 1024x480 píxeles.
Contará con una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera y una cámara frontal para videollamadas, con la posibilidad de grabar vídeo en 720p con la cámara trasera y hacer fotos en la oscuridad con su flash LED. Lleva Android y de nuevo, no se indica la versión, pero si se lanza el año que viene esperemos que lleve Gingerbread, claro que todo depende de la interfaz Acer UI de que sea compatible con esa versión y ya sabemos todos que pasa cuando hablamos de la última versión de Android y de interfaces personalizadas.
Pero… si de algo son especialistas en Acer es en hacer productos baratos, ¿un smartphone de gama alta de marca Acer con precio ajustado? Soñar es gratis.
¿Cuando estará disponible? Esa es una gran pregunta, Acer no ha dado fechas concretas, tan solo ha indicado que estará disponible a principiso de 2011 (eufemismo para decir que puede estar disponible entre enero y marzo). Por cierto… ¿no os recuerda el diseño al Nokia E71?
Visto en Gizmovil.
0 comentarios:
Publicar un comentario