La venta se realizó a través del sitio web de comercio electrónico de la empresa: Real On Line Shop donde a juzgar por las ventas que realizaron ni se dieron cuenta de que los cargadores eran chinos, con los graves problemas que eso puede provocar a los terminales, que van desde pérdida de la garantía del teléfono, calentamiento del mismo e incluso la posibilidad de que se incendie.
Destacan en Movilzona que el problema con estos cargadores se dio con el modelo más caro de la gama, el iPhone 4 de 32 GB, lo que ha despertado la suspicacia de más de uno. Y ahora el misterio es cómo llegaron a venderse los cargadores chinos porque todos se echan la culpa.
Apple se lava las manos cual Poncio Pilatos argumentando que no es su problema porque ni la tienda ni distribuidor son oficiales… La cuestión es que los iPhone 4 venían con los cargador dentro del empaque, lo que hace responsable al que lo empaqueta, que supones está bajo responsabilidad de Apple ¿no? Por su parte, en la tienda dicen que el problema es del origen de los terminales.
Lo cierto es que indiferentemente de quién sea la culpa, los usuarios que hayan adquirido los terminales en dicha Web deben ahora comprar un cargador original, para evitar los daños en sus iPhone4. La noticia, filtrada por la empresa especializada en controles de calidad para empresas AsiaInspection y reseñada por MovilZona, deja en evidencia que el tema de las falsificaciones está llegando a límites insospechados… Dado este caso, ¿crees que serías capaz de distinguir entre un cargador falso y un original?
Visto en Wayerless.
1 comentarios:
muy interesante el trabajo de asiainspection, la verdad. menos mal que avisan de estas cosas
Publicar un comentario