Si se sacan cuentas es cierto que una tarifa de datos solo tiene un coste de 15 euros adicionales en la factura del móvil con wifi e incluso hay algunas operadoras como Vodafone en donde lanzan tarifas completas que incluyen tanto hablar como navegar que reduce el precio de la tarifa de datos pero aún así. La pregunta de si resulta necesario contratar una tarifa de datos es muy relativa al usuario.
Si, por ejemplo, en tu casa tienes WiFi y sales en el autobús que ahora tendrá Wifi y en tu oficina tienes WiFi y en el bar al que vas a tomar algo también tienen WiFi, resulta un poco innecesaria la contratación de una tarifa adicional si tienes un móvil con wifi.
Al fin y al cabo la contratación de una tarifa de datos depende del uso que uno le dé al móvil y en que ambientes se mueva el usufructuario del móvil con wifi. Por lo personal no encuentro que la contratación de una tarifa de internet para el móvil sea necesaria. Especialmente viviendo en una ciudad como Madrid en donde hay WiFi casi en cualquier parte de la ciudad y quedan ya muy pocos rincones en donde no es posible acceder al internet de un modo u otro. Pero, como digo, depende del usuario.
*********************
Comentarios: Yo siempre tuve esta misma duda, pero no podemos negar que si trabajas con el teléfono y necesitas si o si wifi en todo momento no podes quedarte esperando encontrar otro sitio donde pueds conectas, simplemente accderas a la red por tu paquete de datos y salvado el problema. Ahora si no necesitas indispensablemente tener conexión permanente no pagaría un paquete de datos yo...
0 comentarios:
Publicar un comentario