Tranquilidad, esto no tiene nada que ver con que Apple les retirase la aplicación, pese a que en un principio se pensaba eso la realidad es muy diferente. Resulta que ha sido la propia Skyfire quien ha retirado la aplicación de la App Store “por vender todo el stock”, lo que en inglés sería “Sold Out”, sin existencias… ¿como demonios se pueden acabar las existencias de una aplicación?
Skyfire usa sus propios servidores como proxy’s para cualquier página que vayas a visitar, lo que sus servidores hacen es comprimir las páginas web antes de que tu las veas y así se carguen más rápido, además de buscar en el código algún elemento flash con vídeo. En el caso de encontrarlo sus servidores se ocupan automáticamente de tomar ese vídeo y convertirlo a un formato compatible con los iPhone (normalmente formato MP4). Es esto justamente lo que les ha provocado un problema, al ser tantos usuarios los que están pidiendo que se les convierta un vídeo sus servidores han llegado al punto de “no puedo más”.
No se sabe exactamente cuando estará disponible de nuevo, pero seguro será cuando Skyfire haga una actualización de sus servidores.
Visto en Gizmovil.
0 comentarios:
Publicar un comentario