Los clientes del Banco Sabadell son unos afortunados, ya que su entidad es una de las más pioneras en este sentido. Contando con aplicaciones tanto para iPhone, Android o Windows Phone 7.
Una de sus últimas aplicaciones presenta una novedad a nivel europeo. Desde ahora se pueden ingresar cheques y pagarés directamente desde el iPhone o Android con su servicio Instant Check Simplemente se tiene que fotografiar el anverso y el reverso del documento. El ingreso se tramitará sin importar la hora o el lugar donde se realiza. Esto es movilidad.
Además de esta nueva funcioanalidad, Miguel Montes, director general adjunto de la entidad, ha confirmado futuras novedades del servicio Instant Banking. Una de ellas sería su solución para convertir un teléfono móvil en un medio de pago eficaz.
La valoración del primer año de la Banca Móvil del Sabadell puede servir de guía para ver el comportamiento de un grupo amplio de usuarios utilizando servicios punteros de banca móvil. En sus datos hacen constar que el más del 10% de los usuarios de banca a distancia se conectan al banco utilizando su teléfono móvil.
Visto en Gizmovil.
0 comentarios:
Publicar un comentario