Samsung ha confirmado en su twitter oficial que en breve los Nexus S van a recibir una actualización de Android que solucionará varios bugs. Entre esos bugs se encuentran varios de los comentados en Gizmovil: el bug de los SMS y el problema masivo de reinicios aleatorios en el Nexus S.
El bug de los SMS provoca que al enviar un SMS se modifique aleatoriamente el destinatario del SMS por uno diferente. Un fallo grave del subsistema de gestión de mensajes de texto que Google mantenía con prioridad media, a pesar de sobrevivir a Gingerbread, al fin será resuelto con esta actualización.
Otro bug importante relacionado con el software del Nexus S provoca que el Nexus S se reinicie de forma aleatoria varias veces a lo largo del día. No a todos los usuarios le ha ocurrido, pero si a un número lo suficientemente alto como para alcanzar cientos de mensajes en el foro de soporte de Android, en el cuál respondió Google reconociendo que fue a partir de la actualización Android 2.3.1 cuando se empezaron a suceder esos fallos.
Esta actualización del Nexus S lo colocará, suponemos en la versión 2.3.2 del sistema si se respeta la numeración típica de versiones de Android. Nexus One está cerca de recibir también Gingerbread en pocos días, tal como anunciamos, esperemos que esta actualización ya incluya la misma corrección de bugs.
Visto en Gizmovil.
0 comentarios:
Publicar un comentario