La fuente parece ser confiable y la noticia creíble, ya que durante el CES LG presento sus nuevas pantallas 3D que no necesitan gafas.
De las características del equipo no se sabe mucho, solo que contaría con una pantalla de 4,3 pulgadas que parece ser el nuevo estandar del mercado y que correspondería al tamaño de las pantallas presentadas en el CES.
Además contaría con una cámara frontal para videollamadas, los clásicos ya cuatro botones de funciones para android en la parte inferior, una interfaz parecida a las ya vistas en el LG Viewty Smart y Arena, con un menú de desplazamiento en 3D similar al del Nexus S.
Pero si creían que con una pantalla 3D sería suficiente para los amigos de LG, van un poco más allá y agregan dos cámaras en la parte posterior del teléfono para poder grabar video en 3D, junto con un flash de gran tamaño. El flash no saben si sera de doble LED o de Xenon que sería lo más adecuado.Como es de esperarse para el uso de la pantalla 3D se debe ajustar el enfoque, sin llegar a incomodar al usuario, pero mencionan que las lineas verticales se pronuncian y se llega en cierto momento a perder el efecto desde ciertos ángulos.
Recordando que es solo un rumor, y la presentación del mismo en febrero son meras especulaciones, solo nos queda esperar confirmarlos y frotarnos las manos para ver un paso más en la tecnología móvil. Personalmente espero que para poder desplegar los gráficos y grabar video en 3D debe tener un procesador de última generación, léase un Tegra 2 mínimo, además de mucha memoria RAM, si es que no queremos ver un fiasco de teléfono y que quede en un gran ardid publicitario.
Visto en Gizmovil.
0 comentarios:
Publicar un comentario