Algunas personas podrían opinar que estamos siendo sensacionalistas o dramáticos con el título de este artículo; sin embargo hay que sufrir este bug en carne propia para saber que tiene implicaciones muy graves. Imagínate a tu jefe recibiendo un mensaje de texto dirigido a tu mejor amigo, o a tu madre leyendo un mensaje de amor escrito para tu novio/a. Pues bien, la queja es que al escoger una conversación en Android, el sistema operativo podría ubicarte en una distinta, y al no poner atención, podrías enviar el mensaje a la persona equivocada.
Existe un bug en Google Code que habla de algo similar, pero peor. Un mensaje puede asomar como que fue enviado bajo la conversación correcta, pero en realidad llegó a un contacto distinto, y no te enterarías del problema hasta que la persona equivocada te responda con un "¿?".
Si bien en algunas ocasiones enviar un mensaje al destinatario equivocado podría causar risas, el problema es serio y esperamos que Google se esfuerce por solucionarlo tan pronto como sea posible.
0 comentarios:
Publicar un comentario