Aunque la actualización ha comenzado esta misma noche (vía OTA), nos piden que seamos pacientes ya que tardará unas semanas para que llegue a todo el mundo. La actualización trae consigo mejoras en el soporte NFC para el Nexus S, y para el Nexus One supone la esperada llegada de Gingerbread y sus novedades.
Adicionalmente os informamos que corrige los fallos de reinicios aleatorios detectados en Nexus S. Un rumor que ha aparecido alrededor de esta actualización, es que Android 2.3 llegará sólo a los Nexus de Google, y el resto de fabricantes directamente utilizarán Android 2.4.
En un movimiento agresivo por parte de Google, desaparece la posibilidad de unir nuestra lista de contactos telefónicos de Facebook con la agenda del Nexus S, os informaremos sobre ello más adelante.
Os recordamos que HTC prometió la actualización a su familia Desire una vez puesto en el mercado el nuevo HTC Desire S. Por otro lado, la propia Google nos informó que Ice Cream unirá en el futuro los caminos de Honeycomb y Gingerbread, esperemos que la familia Nexus llegue hasta ese momento.
Como no tenemos ningún método certero para anunciar su llegada exacta, esperamos vuestra confirmación de que os ha llegado la actualización.
Visto en Xatakamovil.
0 comentarios:
Publicar un comentario