Las imágenes – de no muy buena calidad – fueron reveladas hoy en una conferencia realizada en China y muestran la UI corriendo en un Nokia N8, equipo insigne de Symbian^3.
La actualización minimiza el espacio utilizado por la barra de señal, batería y el símbolo del operador, ubicados en la barra superior, y la comprime a un tamaño muy pequeño para ahorrar espacio.
En cuanto a los widgets, estos ya no están apiñados en seis por pantalla como en la versión pasada. También se aprecian 3 botones pequeños en la barra inferior los cuales son los típicos para llamar, para opciones y para el menú.
Durante la presentación Nokia prometió nuevos dispositivos, mejoras en rendimiento a nivel de hardware, más actualizaciones “por el aire” y continuación de desarrollo para Qt. Finalmente prometen también fácil instalación de actualizaciones gracias a mayor control por parte del usuario.
Estoy seguro que los usuarios de equipos Symbian^3 agradecerán estos cambios, la interfaz luce mucho más pulida y minimalista.
Visto en Wayerless.
0 comentarios:
Publicar un comentario