miércoles, 2 de marzo de 2011

Hunt Mobile Ads, la red de publicidad móvil de América Latina

La industria móvil local todavía tiene un gran espacio para el crecimiento así que es una gran noticia que una agencia de publicidad móvil como HUNT Mobile Ads inicie sus operaciones en Argentina. Acaban de salir a anunciar eso después de cerrar su primera ronda de inversión y, al mismo tiempo, están abriendo oficinas en México y Estados Unidos.

Pero no sólo hay que destacar que desembarcan en el país sino que son una empresa de publicidad móvil argentina que ya está pisando fuerte en América Latina fundada por Diego Martinez Núñez -Presidente-, Alejandro Sas -Director de Business Development- y Gastón Bercún -Director de Operaciones-.

Resumiendo, Hunt Mobile Ads se encarga de optimizar el rendimiento de las acciones de Publishers y Advertisers en internet móvil al representar comercialmente y gestionar todo el inventario de publicidad móvil disponible de publishers como pueden ser medios de comunicación, sitios móviles de alto tráfico, operadores y aplicaciones a nivel regional y local. “Así, se puede ofrecer diariamente millones de anuncios personalizados y especializados en Internet móvil mediante la propia red de publicidad móvil, convirtiendo a HUNT en la principal red de publicidad a escala latinoamericana”, explican en el anuncio oficial donde además destacan que fueron “la primera empresa en lanzar el modelo de Mobile Adnetwork en Latinoamérica” y que están a punto de abrir oficinas en Brasil.

Mientras estiman facturar “entre 4 y 7 millones de dólares durante el 2012″, hablamos con Gastón Bercún quien nos detalló cómo son en la actualidad las operaciones de la empresa:




Hunt Hunt Mobile Ads, la red de publicidad móvil de América Latina

“Administramos mas de 3 mil millones de impresiones al mes en toda Latinoamérica. Los 5 principales mercados son México, Brasi, USA Hispanics, Argentina y Chile. Este tráfico incluye tráfico en aplicaciones, web móvil y on deck de carriers. Somos el canal oficial de venta de las principales networks mundiales y grandes publishers en la región, con varios acuerdos de exclusividad en la comercialización de esos tráficos. Poseemos tecnología propia que incluye capacidades de segmentación por tipos de terminal, forma de conexión, geográfica, sexo, edad, etc. También nuestra tecnología permite la creación de landings, sitios móviles para publishers, acciones de clic to call, clic to download y clic to opt in y rich media. Podemos así, ofrecerle, por ejemplo, a un cliente con un teléfono básico de una compañía, un smartphone de otra compañía, con una acción directa al callcenter que cierre la venta”.


Enlace: Sitio oficial de Hunt Mobile Ads


Visto en Celularis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos para consultar lo que necesites o dejanos tu comentario

Template by - Abdul Munir