La idea principal es que los usuarios en vez de ir al navegador web y escribir una dirección o consulta en un buscador, directamente usen Getfugu que funcionaría como un centralizador de las prestaciones del teléfono para sacar provecho en sus cuatro variantes:
- See It (Véalo, ARL): con la tecnología de reconocimiento de imagen, la aplicación reconoce logotipos y productos a través de cualquier cámara de un teléfono móvil y conecta al usuario con la información que está buscando.
- Say It (Dígalo, VRL): con el reconocimiento de voz, el consumidor puede decir al teléfono una marca o búsqueda para conseguir contenido.
- Find It (Encuéntrelo, GRL): para ocuparse del contenido local, Getfugu trabaja con el GPS de los celulares devolviendo contenido según la ubicación.
- Get it (Obténgalo, Hotspotting): Getfugu tiene su plataforma de comercio electrónico disponible en todo el mundo para que los usuarios puedan comprar desde sus móviles.
La compañía está en negociaciones con varios fabricantes y OEMs para que Getfugu llegue preinstalado en los terminales y es interesante como se ven a sí mismos como la “primera creadora de tecnología en ofrecer aplicaciones de búsqueda móvil agnóstica de portador y plataforma” así como la ambición (un poco exagerada) de afirmar que su plataforma de comercio electrónico Hot-Spotting móvil estará disponible para el 97% de los teléfonos móviles (más de 3,300 millones de aparatos) en todo el mundo.
Visto en Celularis.
0 comentarios:
Publicar un comentario