Buenos momentos para RIM. En medio de tanta crisis y bancarrota, los canadienses acaban de anunciar que cierran su tercer trimestre con un importante incremento de sus ingresos del 59% -o lo que es lo mismo, 628 millones de dólares más en el bolsillo-.
Lo más interesante del asunto es que, según apunta la propia compañía, más del 80% de sus nuevos clientes son usuarios privados que han decidido sucumbir a los encantos de sus BlackBerrys, lo que supone sin duda un dato revelador sobre el cambio de perfil entre sus compradores así como su excelente posición en el mercado de la telefonía móvil.
De hecho, RIM ha vendido durante este tercer trimestre más de 10 millones de teléfonos BlackBerry (superando el récord anterior de 8,3 millones del segundo trimestre) frente a los 7,4 millones de iPhones repartidos por el gigante de Cupertino.
¿Tendrá algo que ver la apuesta de la casa por la pantalla táctil (léase Storm/Storm 2) con este éxito arrollador dentro del sector del "usuario medio"? Sea como sea, lo que no nos cabe duda es que RIM no podía recibir mejor regalo para acabar bien el año, eso está claro.
Lo más interesante del asunto es que, según apunta la propia compañía, más del 80% de sus nuevos clientes son usuarios privados que han decidido sucumbir a los encantos de sus BlackBerrys, lo que supone sin duda un dato revelador sobre el cambio de perfil entre sus compradores así como su excelente posición en el mercado de la telefonía móvil.
De hecho, RIM ha vendido durante este tercer trimestre más de 10 millones de teléfonos BlackBerry (superando el récord anterior de 8,3 millones del segundo trimestre) frente a los 7,4 millones de iPhones repartidos por el gigante de Cupertino.
¿Tendrá algo que ver la apuesta de la casa por la pantalla táctil (léase Storm/Storm 2) con este éxito arrollador dentro del sector del "usuario medio"? Sea como sea, lo que no nos cabe duda es que RIM no podía recibir mejor regalo para acabar bien el año, eso está claro.
Visto en Engadget.
0 comentarios:
Publicar un comentario