sábado, 19 de diciembre de 2009

Gunman, llega la realidad aumentada aplicada a juegos shooter



La realidad aumentada está avivando la creatividad de los desarrolladores y modificando los usos de los teléfonos. Un claro ejemplo de esta evolución lo vemos en Gunman, un juego que emula los típicos Paintball pero cuyas armas son los iPhones de sus participantes.

Para jugar sólo es necesario indicar el color de la camiseta de tu contrincante y ya puede empezar la partida. Los disparos se activarán simplemente apretando la pistola que aparece en la pantalla y para recargar el ‘arma’ hay que sacudir el móvil.

Gunman funciona en 3G, pero para jugar contra más de un contrincante es necesaria la WiFi; se pueden hacer partidas rápidas o de tiempo ilimitado; al finalizar la partida el juego hace un resumen de las jugadas más importantes con capturas de pantalla. Además, la aplicación permite twittear nuestras mejores hazañas.

Los creadores de Gunman admiten que ya están trabajando en algunas mejoras del juego, que tal y como lo veo, será la gran diversión para evadirse en la oficina con partidas rápidas.

Gunman tiene un precio de 2,39 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos para consultar lo que necesites o dejanos tu comentario

Template by - Abdul Munir