Si bien cada fabricante trata de sorprendernos con aparatos más rápidos y tecnológicos a medida que avanza el tiempo, son unos pocos los que se preocupan por el diseño y la vanguardia. A raíz de esto, el diseñador Andrew Kim decidió idear un concepto de lo que él estima es el móvil del futuro, con un diseño y funcionalidad que no podíamos dejar pasar de largo.
El HTC 1 sería un equipo que responde al buen gusto y la simplicidad, preocupándose además de la armonía entre sistema operativo y hardware, con una interfaz de usuario para Android personalizada llamada Sense UI Mono Edition. De hacerse realidad, estaría fabricado de una superficie pulida color plata, otorgándole durabilidad y rigidez.
Además, la base del móvil podría desprenderse parcialmente para servir de sostén y afirmarlo de pie sobre una mesa, integrándose también parlantes estéreo y hasta una luz UV que mata los gérmenes en el HTC 1 mientras se está cargando.
¿Interesado? Nosotros también, sin embargo, tendremos que esperar a que HTC sea el que apunte los ojos sobre este diseño, pensando de que en un futuro no muy lejano pongan las manos a la obra en algo con este estilo. Por el momento, más imágenes en la galería a continuación.
Galería de imágenes.
Visto en Wayerless.
0 comentarios:
Publicar un comentario