Aquí tenemos uno de los terminales que nos llegan con cuentagotas que integran Bada como sistema operativo, recuerda, el sistema operativo controlado por Samsung que según se ve, no es más que una evolución de LiMo.
Pero este Samsung Wave 723 no es un simple teléfono de gama media o media-baja con un sistema operativo que si te lo dan a elegir, en tu vida lo elegirías, es el típico terminal que con un buen precio se convierte en un superventas, gracias en parte a las operadoras. Me explico, sus características no es que sean nada del otro mundo, tene una pantalla de 3.2 pulgadas con una cámara de 5 megapíxeles. Si paramos de contar características aquí, seguramente estas dos opciones ya son suficiente para que muchas personas que van "a por un táctil barato" se lo compren, pero si le incluimos Bluetooth 3.0, Wi-Fi 802.11n y almacenamiento con tarjetas microSD, la apuesta aumenta.
Visto desde un punto de vista "más alto" esta claro que un terminal Bada es un simple móvil táctil. No hay grandes aplicaciones para Bada más que las que hace Samsung, pese a que hay aplicaciones para desarrolladores que les ayudan a portar sus aplicaciones a Bada, aun así, nada, no hay grandes desarrollos para este, todavia, nuevo sistema operativo.
¿Y que me decís del protector de piel que incluye? Estos detalles si que no me creo que aun se sigan
poniendo en los móviles, ¿quizá para que parezca más clásico? ¿O que la pantalla es tan mala que se puede rallar facilmente?
Estará disponible en europa alrededor de mediados de septiembre por unos 240 euros en formato libre, pero recuerda, este es el móvil típico que las operadoras ponen para vender a los que sólo buscan un móvil táctil.
Visto en Gizmovil.
0 comentarios:
Publicar un comentario