¿Recuerdas nuestra reseña del PowerMat para iPhone 3G/3GS? Una de las conclusiones que sacamos es que este sistema de carga por inducción no es precisamente bueno en terminales a los que no se le puede sacar la batería, simplemente porque hay que añadirle una gran funda para poder usarlo, en definitiva se convierte en un estorbo para el día a día.
Pero están a punto de llegar dos nuevas versiones, aparte de las que tienen para BlackBerry y Nintendo DS, llegan las versiones para iPhone 4 y HTC Evo. En el primer caso, en el del iPhone 4 parece que vuelven a cometer el mismo error, más que nada porque no hay otra forma de hacerlo, con una funda externa que le añade bastante volumen al teléfono.
En el caso del HTC Evo, el primer terminal de HTC con WiMAX en EE.UU. usará una batería y una tapa trasera especial con su placa de inducción ya instalada, por lo que solo tienes que cambiar la batería y la tapa por las que te dan y listo, no necesitas nada más, sin problemas de que aumente de tamaño un terminal que ya de por si ya es enorme, con cuatro pulgadas de pantalla.
Visto en Gizmovil.
0 comentarios:
Publicar un comentario