Todo llega. Aunque a veces haya que espera un poco. Así, finalmente la empresa Modu ha dejado ver su nuevo terminal, llamado T-Phone y que promete sorprender al mercado por su versatilidad y por su innovación.
El T-Phone sorprende básicamente porque se trata de un teléfono móvil que se adapta a las diferentes situaciones añadiéndole diversos módulos diferentes. El módulo “sportify”, por ejemplo, permite que puedas llevar sea donde sea tu gadget a través de una correa para el brazo.
El “sportify” es el módulo por excelencia para convertir al T-Phone en un gadget que sea cómodo de llevar para hacer deporte. Pero no se quedan ahí las innovaciones. Por ahora hay dos módulos más para incorporarle; el “boostify”, para trasformarlo en un reproductor de música, y el “textify”, para los amantes de los sms y los correos electrónicos.
Sin embargo, aunque sin duda la creatividad con la que ha sido elaborado el dispositivo T-Phone de Modu pueda llamar la atención a más de un aficcionado a los gadgets, la principal desventaja que presenta el dispositivo es que usa un Chipset QSC6270, que no se puede calificar de moderno.
Por ahora no conocemos más detalles del dispositivo, pero de seguro que la marca Modu no tarda en revelar más secretos del T-Phone.
Visto en Gizmos.
0 comentarios:
Publicar un comentario