Estos dispositivos aprovecharán el procesador Snapdragon QSD8×50, que incorpora una unidad de procesamiento central (CPU) basada en ARM de 1GHz, procesador de gráficos (GPU), motores multimedia y GPS y conectividad inalámbrica.
Estos dispositivos ofrecen un mejor rendimiento del interfaz de usuario de Windows Phone 7, concentradores y otras aplicaciones de entretenimiento o de productividad; acceso inalámbrico rápido y mejora en la experiencia de juego través de Xbox LIVE! y acceso a la mejor música con Zune.
Igualmente ofrecen contenido personalizado en función de la ubicación del usuario así como visionado e intercambio de fotografías y vídeo de alta calidad.
Los procesadores móviles Snapdragon de Qualcomm ayudan a redefinir la movilidad para los usuarios de todo el mundo, a través de una combinación óptima de rendimiento, potentes capacidades multimedia, conectividad inalámbrica y consumo energético optimizado.
Según informó Qualcomm en un comunicado los usuarios de Windows 7 Phone pueden esperar un “alto nivel de integración y de colaboración sin precedentes entre el hardware, el software y los servicios en sus dispositivos”.
El presidente de Qualcomm Internet Services, Rob Chandhok, asegura que “la plataforma de Qualcomm es el complemento perfecto para llevar a los Windows Phone un diseño atractivo e integrar experiencias en la vida real”. “Tus aplicaciones, redes sociales, tus videos… en definitiva tu vida móvil, funcionan mejor en un Snapdragon”, dijo Chandhok.
Visto en Noticiasdot.
0 comentarios:
Publicar un comentario