Hemos visto de él filtraciones, imagenes y vídeos e incluso el benchmarking. He de confesar que yo fui el primero que desestime las primeras filtraciones, pero visto lo visto cuando el río suena es porque agua lleva. Y cada vez se fue reforzando más esa idea.
Ahora Pocket-Int ha revelado que la fecha de lanzamiento se podría esperar con respecto a las que se rumorearon. Hubo muchas fechas en nuestras bocas: 9 de diciembre, febrero, ahora es abril. ¿Y esperas que me lo crea? La verdad Sony sacará el PSP Phone cuando se sienta seguro de su nuevo hijo. El cual personalmente me ha decepcionado, es como si cogieras un móvil y le pusieras una pegatina de PlayStation, como si de un producto de merchandising de Final Fantasy se tratara.
Lo que además tengo claro es que será en Febrero donde, en el marco del Mobile World Congress, debutará el PSP Phone. ¿Alguien tiene dudas? Lo que además nos indica Pocket-Int es que se empezará a comercializar en Abril. Dando dos meses para que tanto los medios especializados como su campaña publicitaria surta efecto.
Pero lo que me pregunto yo, ¿Es necesario un móvil basado en Android que no es capaz de mover los juegos de PSP solo por el hecho de que tenga PlayStation detrás? ¿O porque tenga los botones o un pad similar al de PlayStation? Yo creo que no. Sony lo que debería hacer mucho tiempo, cosa que ya tenía pensado hacer a la primera PSP es ampliarla mediante un kit de conectividad que le diera funciones de teléfono.
Visto en Gizmovil.
0 comentarios:
Publicar un comentario